Centro de Pilates La Manga – Cartagena (Murcia)

Pilates La Manga, tu centro de Pilates en La Manga del Mar Menor (Cartagena).

Registro Sanitario número 40000137, concedido por la Consejería de Sanidad al Centro de Rocío Fernández Nadal, Fisioterapeuta Colegiada número 661 (Murcia)

El Centro de Pilates Terapéutico en La Manga (Cartagena) cuenta con dos máquinas para la realización de clases PERSONALIZADAS en Pilates Reformer.  Mi filosofía es que cada persona necesita un cuidado, y ese cuidad sólo puede darse en clases totalmente personalizadas y con un tratamiento totalmente diseñado para la dolencia del paciente.

 

Al ser una consulta particular y no una clínica donde asisten varios pacientes a la vez, mi oferta asistencial es exclusivamente terapéutica y personalizada. Tanto la fisioterapia, osteopatía y el propio método pilates pueden tener diferentes indicaciones, pero en mi caso, sólo lo aplico para recuperaciones y tratamiento de enfermedades, es decir una aplicación exclusivamente terapéutica, no haciendo técnicas o diseñando tratamientos o tablas de estética, deportivas o belleza.

10 RAZONES PARA IR A CLASES DE PILATES: 

  1. Pilates Reformer  te permite realizar movimientos de manera completa y variada, lo que te ayudará a generar una mejor salud física y mental.
  2. Sin duda, ayuda a mantener nuestra columna en una posición correcta. Ésta es el eje axial del cuerpo, protege a la médula espinal de la cual salen numerosas raíces nerviosas que llegan a nuestros músculos y vísceras. Por ello, la mala posición de cualquier segmento vertebral puede ocasionar problemas para nuestra salud.
  3. Una de las grandes mejoras son los beneficios en la respiración. Se adquiere una mayor capacidad pulmonar.
  4. Como todo ejercicio físico que obliga ala concentración, reduce el estrés. Pilates Reformer es un método ideal para reducir el estrés ya que requiere de concentración y control, lo que hace que te olvides de los problemas y del trabajo.
  5. Éste ejercicio permite un estiramiento en músculos y articulaciones lo que previene le lesiones en ellos. El hecho de estirar igualmente genera una tonificación general del cuerpo.
  6. Mejora el equilibrio y la coordinación, aspectos relevantes en nuestra vida cotidiana.
  7. Mejora la flexibilidad y la resistencia. También la fuerza de ligamentos, tendones y músculos. Es un ejercicio ideal para mantener en forma todo tu cuerpo.
  8. Pilates Reformer te permite mantener tu peso ideal a través de ejercicios sencillos, precisos y dinámicos, y más , si lo combinas con actividades deportivas como el running.
  9. Evita problemas a nivel muscular y esquelético.
  10. Mejora la calidad de vida. Con la práctica habitual de esta rutina de ejercicios se mejora la postura del cuerpo, se previene y controla el aumento de peso; además, nuestra vida se vuelve más activa.

Captura de pantalla 2014-10-07 a las 10.52.22

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS